fbpx Atención padres | AEBU

Atención padres

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Atención padres

Publicado en:

A la hora 12 del 1 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción para obtener las mochilas solidarias 2020 y los interesados podrán anotarse hasta el 30 de noviembre.

Como ya se viene haciendo desde hace cinco años, AEBU abre las inscripciones con anticipación, con el fin de adquirir la cantidad exacta de unidades a distribuir y de esta forma no generar excedentes innecesarios.
 
La mochila a entregar contiene útiles para los hijos de afiliados que cursen educación preescolar escolar, liceal y técnica (UTU), cuyos padres afiliados pertenezcan al sistema financiero y perciban un sueldo nominal de hasta $37.386 (al 31 de octubre de 2019).
 
El único medio destinado a las inscripciones es el link www.aebu.com.uy/mochilas
 
El momento previsto para el retiro será en el mes de febrero y para entonces los afiliados deberán encontrarse inscriptos (requisito excluyente), portar fotocopias de las cédulas de identidad de padres e hijos, recibo de sueldo y una constancia de la inscripción en el instituto de enseñanza.
 
Invitamos a todos quienes reúnan los requisitos a inscribirse para recibir este beneficio que alivia la carga de las familias al iniciarse el año lectivo.

Archivos complementarios: