fbpx Hogar Estudiantil mira hacia 2020 | AEBU

Hogar Estudiantil mira hacia 2020

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Hogar Estudiantil mira hacia 2020

Publicado en:

Cada año una nueva generación inicia en la capital sus estudios terciarios. Para recibirlos, el Hogar Estudiantil de AEBU ya está próximo a abrir sus inscripciones.

Son muchas las razones que explican la preferencia de nuestros afiliados del interior por este servicio del sindicato, entre ellas las excelentes comodidades que se ofrecen y la garantía de una convivencia ordenada y enriquecedora. En este hogar los jóvenes asumen responsabilidades y dan pasos firmes hacia una vida adulta y responsable. 

Hasta hace poco tiempo la casona de la calle San Salvador estaba poblada por hijos y nietos de bancarios, pero esta situación ha empezado a variar y ahora refleja también la presencia de hijos de trabajadores de las administradoras de crédito. Ya más del 10 % de los jóvenes habitantes del hogar pertenecen a esta categoría laboral. Esta es la primera muestra del éxito del esfuerzo que hace el sindicato por hacer conocer el beneficio a los nuevos afiliados. 

Formularios 

Desde el 11 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2019 nuestros afiliados del interior podrán inscribir a sus hijos y para iniciar este trámite es aconsejable ingresar a http://www.aebu.org.uy/hogar. Esta página, además de dar cuenta de todas las comodidades que el hogar ofrece y sobre su conducción tripartita (padres, alumnos y sindicato), encontrarán un formulario descargable que podrán completar a mano y entregar en la seccional correspondiente, o llenarlo de forma digital y enviarlo directamente (en formato PDF) a hogar.estudiantil@aebu.org.uy De todas formas, quienes utilicen esta opción deberán entregar la documentación solicitada en la seccional. 

Por consultas los interesados pueden dirigirse a San Salvador 2084 (Parque Rodó), Montevideo. O al teléfono 2410. 0919. O escribir a hogar.estudiantil@aebu.org.uy

El Hogar Estudiantil  los espera.