fbpx Nuestra Caja en Durazno | AEBU

Nuestra Caja en Durazno

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Nuestra Caja en Durazno

Publicado en:

Con gran presencia de compañeros se desarrolló ayer en Durazno una nueva edición del encuentro Nuestra Caja.

Se trató de una prolija puesta al día de la situación económica del instituto y de la labor que en él desarrollan nuestros representantes en el Consejo Honorario de Caja Bancaria. 

Concurrieron a Durazno el consejero Leonardo Di Doménico, acompañado por Claudia Medeiros, Ricardo Ravotto y Mauricio Solís, también miembros de nuestra delegación en la caja. 

Asistieron además el secretario general de AEBU, Fernando Gambera; el secretario del Interior Martín Ford; el presidente del CDA de Jubilados Hebert Díaz, y Gladis Maneiro del CDA de Caja Bancaria. Por la dirección de la seccional local participaron en este evento su presidenta Flavia Berrondo, Claudia Pereira, Alicia Ceva, Javier Villanueva y Julio Duarte. 

Los expositores fueron en esta ocasión Leonardo Di Doménico y la economista Eva Szarfman de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias, quien presentó la situación actual y perspectivas del instituto previsional. 

Los economistas Aníbal Peluffo y Natalia Otero, de la Comisión Técnico Asesora de AEBU entregaron un informe sobre la situación y las proyecciones del sistema financiero. 

Tras esta actividad matutina, durante la tarde funcionó un taller destinado a recabar aportes a la política previsional del sindicato. Finalizado el taller se reunió una sesión plenaria para hacer una síntesis de lo allí discutido. 

Además de los duraznenses, entre el numeroso público asistente participaron compañeros activos y pasivos de Tacuarembó, Flores y Florida.