fbpx Mañana adherimos al paro general parcial | AEBU

Mañana adherimos al paro general parcial

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Mañana adherimos al paro general parcial

Publicado en:

Los anuncios efectuados por la multilatina Petrobras de aplicar 53 suspensiones de 14 días con apercibimiento de despido —efectivas a partir de ayer— y cuatro despidos directos, generaron un fuerte rechazo por parte del sindicato del gas que resolvió ir a la huelga general.

De inmediato la Mesa Representativa del PIT-CNT decidió por unanimidad convocar a un paro general parcial para el 22 de mayo.

Los trabajadores de AEBU adheriremos a este paro general parcial de la siguiente forma: En los bancos oficiales y privados de Montevideo y el área metropolitana (Las Piedras, La Paz, Pando y Ciudad de la Costa) la paralización se extenderá entre las 10.30 y las 13.00 horas. Las cajas se abrirán a partir de las 13.30.

 Los sectores no bancarios adhieren a la movilización pero no realizan paro. En este caso participarán los compañeros integrantes de las comisiones representativas.

 Con el fin de marchar unidos en esta movilización AEBU convoca a los trabajadores a concentrarse en Colonia y Convención a las 11 horas, para marchar hasta Plaza Independencia donde se realizará el acto central.