fbpx Con gran participación fueron votados nuevos consejos | AEBU

Con gran participación fueron votados nuevos consejos

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Con gran participación fueron votados nuevos consejos

Publicado en:

A las 4.00 de esta madrugada se conocieron los resultados finales de la elección realizada en AEBU para la renovación de sus autoridades.  

La demora en la llegada de numerosos votos del Interior retrasó el escrutinio. Se extendieron así las expectativas reinantes en las diversas agrupaciones y entre los numerosos dirigentes y militantes que cumplieron tareas durante la jornada. 

Al final del conteo se constató un cambio neto en el Consejo Central. En el órgano máximo de conducción cotidiana la lista 98 aumentó su representación y alcanzó los siete consejeros. Complementaron la integración del cuerpo dos miembros de la lista 31957810999, uno de la agrupación 17 y otro de la 1955. 

En el Consejo del Sector Financiero Privado también se produjo un crecimiento de la lista 98, que acentuó su predominancia con la conquista de un nuevo cargo y llegó a nueve consejeros. La integración de este cuerpo se completa con un representante de la agrupación 17 y otro de la lista 1955. 

Finalmente, en el Consejo del Sector Financiero Oficial la lista 31957810999 pasó de cuatro a cinco representantes, la 98 mantuvo sus cuatro consejeros y los dos cargos restantes se los adjudicaron las listas 17 y 1955. En este consejo ninguna de las agrupaciones obtuvo la mayoría absoluta.

Los resultados expuestos se dieron en el marco de una gran votación, en la que se pudo apreciar la entusiasta participación de los afiliados.