fbpx A la escuela y al liceo con la mochila de AEBU | AEBU

A la escuela y al liceo con la mochila de AEBU

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

A la escuela y al liceo con la mochila de AEBU

Publicado en:

A partir de mañana —jueves 21— entre las 11 y las 19 horas estarán a disposición en la imprenta de AEBU las mochilas solidarias para preescolares, escolares y liceales.

En esta cuarta edición del Plan Mochilas Solidarias los trabajadores del Interior las recibirán en las seccionales bajo la modalidad y horarios de entrega que se determine en cada caso. 

Los preescolares se encontrarán con una mochila que incluye diversos útiles y un par de zapatos deportivos. La mochila de los escolares contiene útiles, túnica y calzado deportivo. Los liceales también recibirán junto a la mochila distintos implementos, entre los que se cuentan dos cuadernolas y una campera. 

Para efectuar el retiro, los compañeros que oportunamente se inscribieron y encuadraron dentro de los requisitos de esta contribución solidaria del sindicato, deben presentarse con un recibo de sueldo y la fotocopia de la cédula de sus hijos preescolares y escolares. Para los liceales se solicita además exhibir el certificado de inscripción en un centro de Enseñanza Secundaria.

Según informó el consejero del sector privado Freddy Ramos, en total se distribuirán en todo el país 746 mochilas y los receptores serán padres cuyos salarios no superen las nueve Bases de Prestaciones y Contribuciones (37 386 pesos).