Un espacio para la diversidad de género
El jueves de la pasada semana tuvo lugar en el tercer piso de nuestro local central un conversatorio destinado a conmemorar el Mes de la Diversidad.
Hoy el Frente Amplio debatirá cómo adoptará una posición de conjunto respecto al plebiscito contra la reforma de la seguridad social que impulsa el PIT-CNT.
El Gobierno proyecta pagar a los médicos cesados de Casa de Galicia menos de un tercio de lo que ellos facturaron.
El 56 % de la población evalúa negativamente el estado de la seguridad en el país y el 49 % califica como mala la gestión del Gobierno en esta materia.
La Asociación de Magistrados del Uruguay rechazó los cuestionamientos del ministro Heber contra la jueza de Crimen Organizado de 2.° turno, María Helena Mainard.
Decenas de miles de personas marcharon por Manhattan en demanda de la declaración de una emergencia climática y del fin a la producción y uso de los combustibles fósiles.
Por causas parecidas el estado de California interpuso una demanda contra algunas de las mayores compañías de gas y petróleo del mundo.