Presentes una vez más
La Comisión de Género, Equidad y Diversidad de AEBU volvió a intervenir la Plaza Matriz en el 8M, con música, globos e información para la población.
La Comisión de Género, Equidad y Diversidad de AEBU volvió a intervenir la Plaza Matriz en el 8M, con música, globos e información para la población.
El Consejo Central de AEBU determinó la modalidad del paro del 8 de marzo a seguir por nuestro sindicato, para adherir al Día Internacional de la Mujer.
Fue leída hoy en la conferencia de prensa del PIT-CNT y más tarde en la Plaza Matriz la proclama por el Día Internacional de la Mujer.
123 mujeres murieron en el incendio de una fábrica textil de Nueva York el 25 de marzo de 1911. Este episodio trágico dio origen al Día Internacional de la Mujer y la suya es una historia que merece ser contada.
El primer encuentro de lectores de la biblioteca de AEBU en 2020 estará dedicado a adherir a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
En apoyo al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, el Consejo Central de AEBU resolvió adherir a la fecha y sumarse a paro internacional de mujeres.
Ante versiones difundidas acerca de un cambio en la resolución del paro parcial previsto para el día de mañana y aprobado por el Consejo Central de AEBU, ratificamos que este se mantiene en las mismas condiciones ya definidas.
El consejo Central emitió un comunicado en el que ratifica su posición sobre el paro parcial de mañana, destinado a participar en la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.
El Consejo Central de AEBU ratificó que las actividades del sindicato en conmemoración del Día Internacional de la Mujer serán cumplidas de acuerdo a lo decidido por el PIT-CNT.
La Intersocial Feminista convoca a marchar mañana, por 18 de Julio, con motivo del Día Internacional de la Mujer.