fbpx ¿Qué tal si negociamos? | AEBU

¿Qué tal si negociamos?

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

¿Qué tal si negociamos?

Publicado en:

El 30 de octubre finalizó el último curso de Negociación dictado este año, con una ceremonia en la que fueron entregados los certificados de asistencia a sus participantes.

Esta materia tiene como objetivo mejorar las habilidades negociadoras de sus participantes, a fin de prepararlos para enfrentar las distintas instancias de búsqueda de acuerdos y mejoras que la actividad sindical exige.
 
A diferencia del resto de los cursos regulares ofrecidos por el Área de Formación de AEBU, el de Negociación se presenta en un formato intensivo de dos instancias de nueve horas y allí los asistentes se ven enfrentados a prácticas grupales en las que aplican y reafirman los conocimientos adquiridos.
 
Esta edición, además de estar abierta a todo AEBU, contó con la presencia de compañeros del sindicato de la Universidad Tecnológica del Uruguay (Antutec), quienes solicitaron acceso al curso y visitaron  por primera vez la sede de AEBU. 
 
En el acto de cierre nuestro presidente, Pedro Steffano, saludó a todos los participantes y agradeció el trabajo honorario de los compañeros que lo dictaron. Las próximas ediciones de Negociación serán en 2019.