fbpx Velódromo Solidario  | AEBU

Velódromo Solidario 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Velódromo Solidario 

Publicado en:

La labor infatigable y sin desmayos de la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, la ha llevado a lograr por derecho propio un lugar en la estima de todos los uruguayos de sensibilidad humanitaria. 

Es por ello que AEBU apoya la iniciativa Velódromo Solidario, destinada a recolectar fondos para  este grupo de luchadores por la vida y la libertad. El festival de  murgas en el Velódromo Municipal tendrá lugar el 4 de marzo desde las 19 horas y reunirá a una selección de grandes murgas: Araca La Cana, La Mojigata, Diablos Verdes, La Buchaca, La Trasnochada y Cayó La Cabra. 

Estos conjuntos se presentan colaborando con el grupo de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos que así difunde y financia su actividad en la búsqueda de verdad, justicia, memoria y nunca más terrorismo de Estado. 

Los ómnibus disponibles al finalizar el espectáculo pertenecen a las líneas 2, 76, G, 405 y 494. La platea costará $ 300 y la tribuna $ 250. Los jubilados, poseedores de Tarjeta Joven y afiliados al PIT-CNT y Fucvam  pagarán $ 100.

Una gran oportunidad entonces para aunar lo solidario con la diversión que garantizan estos destacados conjuntos carnavalescos.