fbpx Resultados oficiales | AEBU

Resultados oficiales

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Resultados oficiales

Publicado en:

La Comisión Electoral de AEBU dio a conocer, este viernes 5 de mayo, las nuevas autoridades del sindicato para el período 2023-2025.

Elbio Monegal resultó reelecto para presidir el sindicato en este período. Juan Fernández ocupará la presidencia del Consejo del Sector Financiero Privado, y María Eugenia Estoup presidirá el Consejo del Sector Financiero Oficial.

Los Consejos quedaron integrados de la siguiente manera:

Consejo Central:
Elbio Monegal, Fernando Gambera, Pablo Andrade, Mariana Larraz, Claudia Rodríguez, Martín Ford y Guillermo Pastor por la Agrupación 98. Roberto Bleda y Zully Andreoli por la Agrupación 1955. Carlos Márquez por la Agrupación 17. Matías Arbizu por la agrupación Coordinación para el cambio.

Consejo del Sector Financiero Oficial:
María Estoup, Roberto Umpierrez, Sofía Szodo, Gastón Correa, Fernando Varela y Joaquín Santa Cruz por la Agrupación 98. Lorena Lavecchia, Florencia Molaguero y Micaela Bonora por la agrupación Coordinación para el Cambio. Mauricio González por la Agrupación 17. Andrea Rama por la Agrupación 1955.

Consejo del Sector Financiero Privado:
Juan Fernández, Patricia Fischer, Ángel Camblor, Ruben Baptista, Walter Tabeira, Viviana Grajales, Sonia Lezama y Carolina González por la Agrupación 98. Gerónimo Bera y Diógenes Rodríguez por la Agrupación 1955. Raúl Villalba por la Agrupación 17.

Consejo Autónomo de Jubilados y  Pensionistas:
Pedro Steffano, Ramón Giraldi, Lelia Gonzalez, Miguel Martínez, Gonzalo Perez por la lista 1925.

La composición completa de todos los órganos puede consultarse en el acta adjunta de la Comisión Electoral.

Archivos complementarios: