fbpx Formación solidaria y efectiva | AEBU

Formación solidaria y efectiva

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Formación solidaria y efectiva

Publicado en:

Uno de los responsables del Área de Formación de AEBU, Manuel Planelles, valoró los muy buenos resultados que tuvo el sindicato este año en la formación de nuevos bancarios.

El Área de Formación de AEBU presentó su balance del 2022, el cual arroja números elocuentes sobre lo que fue el impacto de sus capacitaciones solidarias a quienes se presentaron a los concursos de ingreso al Banco República.

En diálogo con Radio Camacuá, el responsable del área, Manuel Planelles, contó que entre los dos concursos de 2022, fueron más de 3000 los concursantes preparados por el sindicato.

Y además, teniendo en cuenta quienes lograron pasar la prueba y conseguir el ingreso al BROU, el 80% recibió la capacitación solidaria de AEBU. Esto demuestra el buen nivel y la efectividad de los cursos, valoró Planelles.

Todo este trabajo se logró gracias al esfuerzo y dedicación voluntaria de unos 30 compañeros y compañeras que dispusieron de sus horas como docentes, y también a la articulación de clases grabadas e intercambios generados a través de la plataforma Moodle.