fbpx Defendemos nuestra Caja Bancaria | AEBU

Defendemos nuestra Caja Bancaria

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Defendemos nuestra Caja Bancaria

Publicado en:

El sindicato para y se moviliza en defensa de la Caja Bancaria y contra el proyecto de ley de reforma jubilatoria del Gobierno. Habrá acto en Plaza Zabala a las 16.30 horas

El paro alcanzará a todas las empresas financieras de Montevideo ubicadas en Ciudad Vieja y Centro, hasta la calle Julio Herrera y Obes, con cierre de cajas a partir de las 16 h. (La hora de retorno a los lugares de trabajo se determinará en el acto).

Las comisiones representativas adecuarán la medida para no afectar la operativa extra requerida por la atención de préstamos a jubilados y pensionistas.

"Es muy importante convocar a los compañeros y compañeras a concentrarse con paro en defensa de la Caja y también en contra de un proyecto de seguridad social que se nos quiere imponer; por un sistema social solidario y justo", dijo Mariana Larraz, consejera central de AEBU a Radio Camacuá.

"Va a ser una instancia para informarse, para estar atentos, para seguir todo lo que se va a llevar adelante y seguir encontrándonos en colectivo tanto con los trabajadores de AEBU, como a todo el colectivo de trabajadores", señaló Larraz.