fbpx Nuestra democracia se afirma con el voto | AEBU

Nuestra democracia se afirma con el voto

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Nuestra democracia se afirma con el voto

Publicado en:

A buen ritmo se desarrollan en el interior las elecciones de los órganos intermedios del sindicato y mañana comienzan en Montevideo.

Continúa la dinámica electoral de AEBU. Las elecciones de seccionales y representativas dieron inicio el viernes pasado en el interior, se extenderán hasta mañana y se votará en los locales seccionales.

Este mismo martes 22 comenzará la votación de las comisiones representativas en Montevideo, acto que tendrá lugar en los locales de las casas centrales de cada institución o en los locales que la Comisión Electoral determine. Se extenderá hasta el jueves 24. 

Fuentes de la Comisión Electoral explicaron a Portal AEBU que la votación de las comisiones representativas estará restringida a aquellas empresas en las que se presenta competencia entre distintas listas. En el caso de existir listas únicas, estas quedan validadas automáticamente.

De manera que solamente se estará votando en esta oportunidad las representativas de Prosegur, ANDA, CND, Heritage, Banco República, Banco Central, Banco Hipotecario, Banco de Seguros y ANV.

Se procederá al escrutinio el viernes 25 de noviembre.