fbpx Jubilados votan representantes en Caja Bancaria | AEBU

Jubilados votan representantes en Caja Bancaria

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Jubilados votan representantes en Caja Bancaria

Publicado en:

Durante los días de hoy y mañana los jubilados de AEBU votarán su terna para que los represente en la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias. 

El Consejo Honorario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias convocó a la elección de un representante de los jubilados para el período 1.° de febrero de 2023 – 31 de enero de 2026.

El acto eleccionario fue fijado para el martes 25 de octubre de 2022, de 12 a 17 horas, en Caja Bancaria.

También se votará hoy, lunes 24 de octubre, de 11 a 15 en Club Malvín (Avenida Enrique Legrand y Rivera) y en el Club Banco República (Juan Benito Blanco 1289 y Buxareo) durante el mismo horario. En el interior del país la votación será en las sucursales del Banco República y en los locales seccionales departamentales de AEBU.

El consejo Central de AEBU aprobó la terna propuesta por el Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados y Pensionistas, compuesta por los compañeros Pedro Steffano, Jorge Muzante y Roli Giraldi.

Por su parte, el Consejo Directivo Autónomo de Jubilados y Pensionistas de AEBU exhortó a todos los jubilados a concurrir a votar a quienes los van a representar en Caja Bancaria, en una etapa de grandes desafíos, como la reforma jubilatoria que compromete a nuestro instituto de previsión social.