fbpx Para volver a estudiar | AEBU

Para volver a estudiar

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Para volver a estudiar

Publicado en:

AEBU ofrece un reenganche en los estudios liceales a aquellos compañeros que no los hayan completado para obtener de esta forma un panorama laboral más amplio y despejado.

Quienes tuvieron que interrumpir la secundaria por razones familiares o de trabajo vuelven a tener, en el segundo semestre de este año, una nueva oportunidad brindada por AEBU, el Consejo de Educación Secundaria (CES) e Inefop. Ella se plasma en un cuatrimestre en el que deberán concurrir a una clase presencial cada mes y hacer sus estudios a través de Internet, usando la plataforma EVA.  

Los cursos forman parte del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (Proces), ya experimentado con éxito en AEBU durante la primera parte del año.

En esta oportunidad nuestro sindicato dispone de menos cupos que en ocasiones anteriores, de manera que los interesados en acceder al programa AEBU Liceo deben inscribirse aquí.

Les agradecemos agendarse por el celular 098 888997, desde donde les enviaremos más información importante sobre AEBU Liceo y Formación.