fbpx Comisión de Género de AEBU convoca a Plaza Matriz | AEBU

Comisión de Género de AEBU convoca a Plaza Matriz

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Comisión de Género de AEBU convoca a Plaza Matriz

Publicado en:

La Comisión de Género, Equidad y Diversidad de AEBU está convocando a una intervención urbana el viernes 20 de mayo en homenaje a los desaparecidos. 

Como es de público conocimiento la Plaza Matriz es el lugar elegido por la Comisión de Género, Equidad y Diversidad de AEBU para apoyar las manifestaciones propias, y también el escenario desde el cual se une a los reclamos de otras organizaciones, como ha sido en forma reciente la juntada de firmas contra la LUC.

En este caso, y alineadas con la convocatoria de Madres y Familiares, las integrantes de nuestro colectivo realizarán una intervención urbana con la colocación de margaritas y fotos de los desaparecidos en la Plaza Matriz. Será el viernes 20, de 13 a 15 horas. En el día de hoy la comisión se reúne a partir de las 11 horas con el fin de armar todos los materiales, y anuncian que repartirán volantes el mismo viernes con información del motivo de la actividad. 

Todos los compañeros quedan citados a las dos instancias. «Para que no sea solo una frase sino un compromiso real. Todos somos familiares. ¡Presente!»