fbpx Hablaron las urnas | AEBU

Hablaron las urnas

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Hablaron las urnas

Publicado en:

Nuestra Comisión Electoral dio a conocer oficialmente anoche las nuevas autoridades de AEBU surgidas de las recientes elecciones.

En cada caso los nombrados inicialmente son los presidentes de cada cuerpo.  

La nueva integración del Consejo Central es la siguiente: Elbio Monegal, Fernando Gambera, Pablo Andrade, Mariana Larraz, Claudia Rodríguez y Martín Ford por la lista 98; Roberto Bleda y Sandra Leguizamo por la lista 1955; Álvaro Legaspi y Victoria Rossi por la lista 319575810999, y Dante Romero por la lista 17.


Los electos para el Consejo del Sector Financiero Oficial son Marcelo Ronchi, María Estoup, Roberto Umpiérrez, Sofía Szodo y Carmen Gambera por la lista 98; Lorena Lavecchia, Rafael Fernández y Matías Arbizu por la lista 319575810999; Mauricio González y Verónica Guedes por la lista 17, y Diego Olivera por la lista 1955. 


El Consejo del Sector Financiero Privado quedó integrado de la siguiente forma: Juan Fernández, Patricia Fisher, Ruben Baptista, Anahí Vicario, María Yañez, Walter Tabeira, Viviana Grajales y Sonia Lezama por la lista 98; Zully Andreoli y Gerónimo Bera por la lista 1955, y Makarena Steffano por la lista 17.


En el Consejo Autónomo de Jubilados y  Pensionistas los cinco integrantes pertenecen a la lista 1925 y son los compañeros Hebert Díaz, Ramón Giraldi, Miguel Martínez, Lelia González y Julio Betervide.

La composición completa de todos los órganos puede consultarse en el acta adjunta de la Comisión Electoral.