fbpx Lucha de banca oficial continúa en el este | AEBU

Lucha de banca oficial continúa en el este

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Lucha de banca oficial continúa en el este

Publicado en:

El martes 11 de enero el sector público de AEBU paralizará sus tareas con movilización en los departamentos de Rocha y Maldonado.

Para continuar las acciones de las últimas semanas, el sector financiero oficial vuelve a movilizarse este martes 11 de enero, ahora en la zona este del país.

En esa fecha, todos los bancos públicos de los departamentos de Rocha y Maldonado pararán a partir de las 17:00 horas, con finalización de atención al público a las 16:00.

Luego, a las 18:30, tendrá lugar una concentración en La Paloma, frente a la terminal de ómnibus, y desde allí se marchará rumbo a la sucursal del Banco de la República, ubicada en Solari esquina.Titania, donde se realizará un acto.

La plataforma de reivindicaciones del Consejo del Sector Financiero Oficial abarca la renovación del convenio colectivo sin pérdida salarial, la inclusión de todos los trabajadores de la ANV en el convenio y la no eliminación de vacantes.

Luego de varias movilizaciones del sindicato en Montevideo y en el interior, se acordó para el viernes 14 de enero una reunión con el Ministerio de Trabajo, a fin de discutir estos planteos.