fbpx Llegan las agendas de los 80 años | AEBU

Llegan las agendas de los 80 años

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Llegan las agendas de los 80 años

Publicado en:

Desde el próximo 29 de diciembre se distribuyen las agendas y ya están a la venta los blocs que identifican a afiliados y allegados a AEBU.

Se acerca fin de año y para ingresar al 2022 todos necesitamos poner orden en nuestros compromisos y tareas. Para que las múltiples actividades no nos superen y dejemos algo pendiente, lo que nos queda es apoyamos en la agenda de AEBU. Por eso cada año ellas vuelven, para recordarnos con seguridad en qué día y hora es la consulta del dentista, cuándo vence la tarjeta o el pago de la cuota, o para hacer —¿por qué no?— una anotación rápida.

Siempre a mano, las agendas de AEBU nos acompañan y por estos días volvemos a ofrecerlas junto con los blocs de apuntes, dos elementos que nos facilitan el trabajo y organizan nuestro tiempo. Estas infaltables herramientas pueden solicitarse a través de las seccionales del interior o adquirirse directamente en la imprenta de AEBU, en nuestra sede central. 

Las agendas estarán disponibles a partir del miércoles 29 en dos colores: clásico marrón y azul marino. Como este año estamos de aniversario ofrecemos la edición celebratoria de los 80 años a 600 pesos (en marrón y azul), mientras que la tradicional del sindicato (solo en marrón) podrá adquirirse a 500 pesos.

Los blocs de notas también vienen en dos presentaciones: la del aniversario —que se obtiene a 170 pesos— y la distinguida con el sello AEBU, a 120. Estos interminables auxiliares ya se están vendiendo en la imprenta de AEBU, en el horario de 10 a 20 horas y se pueden pagar, al igual que las agendas, con tarjeta o efectivo.

Los afiliados del interior podrán encargar la compra a través de las respectivas seccionales.

Por más información los interesados pueden hacer sus consultas a través del teléfono 2916 1060 interno 115.