fbpx Hogar Estudiantil prepara el 2022 | AEBU

Hogar Estudiantil prepara el 2022

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Hogar Estudiantil prepara el 2022

Publicado en:

Muchos padres del interior ya están haciendo planes para que sus hijos puedan continuar estudios en Montevideo y el Hogar Estudiantil de AEBU se prepara para el año próximo.

Como desde hace décadas, el Hogar Estudiantil de AEBU brinda un espacio vital a estudiantes del interior, hijos o nietos de afiliados al sindicato, para darles la posibilidad de continuar sus estudios en Montevideo y compartir los valores solidarios propios de la vida sindical.

Se acerca entonces el momento de distribuir los lugares disponibles entre las solicitudes que se reciban, ya sea en carácter de renovación o presentadas por primera vez. Por ello es necesario preparar con tiempo la documentación habilitante y familiarizarse con los formularios de inscripción. Estos se pueden retirar en las seccionales o descargar de la página web del hogar.  

Luego de haber completado en su totalidad el formulario y adjuntado la documentación requerida deben entregarlo a la seccional correspondiente, para que ella avale la solicitud y se les adjudique un orden de prioridad. La seccional será la responsable de hacer llegar los formularios a nuestra sede central en Montevideo, en Camacuá 575. 

El período de postulaciones se abrirá entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021, tanto para quienes  se inscriben por primera vez como para aquellos interesados en renovar su estadía. Para estos últimos el procedimiento es el mismo que realizaron en años anteriores: llenado de formulario, documentación pertinente y recibos de sueldo de ambos padres, correspondientes a noviembre 2021.

Para el caso de que algún joven no vaya a continuar alojándose en el hogar, le solicitamos que presente su solicitud de baja, si le es posible antes del 15 de noviembre. Para ello deben comunicarse al 24100919, cel. 098 240 159 o por el correo hogar.estudiantil@aebu.org.uy