fbpx Estreno audiovisual en Sala Camacuá | AEBU

Estreno audiovisual en Sala Camacuá

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Estreno audiovisual en Sala Camacuá

Publicado en:

El jueves 30 de setiembre a las 19 horas en Sala Camacuá tendrá su estreno el audiovisual Pétalos de memoria - La carta de un ausente.

Se trata de un corto audiovisual coproducido por Kajamarca y el Colectivo Catalejo, basado en el cuento recientemente publicado La carta de un ausente, del profesor Nicolás Mederos. En él se narra la situación de una familia uruguaya y sus contrariedades a partir del golpe de Estado de 1973, las causas de los detenidos desaparecidos, el exilio de una familia, la vuelta al país, así como también una pincelada del Uruguay actual.

La exhibición estará acompañada por un panel de reflexiones e intercambio integrado por Elena Zafaroni, Gonzalo Baroni, Gastón Grisoni, Mariana Mota y Martín Couto, con la moderación de Gabriel Quírici. En el transcurso de la actividad, habrá también distintas participaciones artísticas a cargo de importantes referentes de nuestra música popular.

Asimismo se realizará una mesa de reflexión e intercambio entre distintos referentes de la sociedad, sobre las temáticas allí expuestas.

El aforo es limitado y para participar del evento es necesario realizar reservas por el Whatsappp 095 398 941.