fbpx AEBU apoya a concursantes del BROU hasta el último día | AEBU

AEBU apoya a concursantes del BROU hasta el último día

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

AEBU apoya a concursantes del BROU hasta el último día

Publicado en:

El Banco República comunicó que el 24 de setiembre tendrá lugar la prueba de conocimiento del concurso para auxiliares de ingreso y AEBU mantendrá su apoyo formativo hasta esa fecha.

El BROU informó en su sitio web que dio por terminada la etapa de análisis de la documentación presentada por los concursantes y publicó las nóminas de participantes de cada departamento del país. 

Radio Camacuá dialogó con Germán Ferrari, integrante del grupo dedicado a la capacitación de los concursantes —que depende del Área de Formación de AEBU— quien informó que este año recibieron cursos unas dos mil personas en cuatro talleres: Contabilidad, Nociones bancarias, Ortografía y gramática y Cálculo financiero matemático. 

Cumplidas las cinco semanas de capacitación gratuita y solidaria brindada por el sindicato, al conocerse la fecha de la prueba de conocimiento AEBU resolvió extender el apoyo hasta la semana del 24 de setiembre. De esta forma, todas las personas que se hayan capacitado en nuestros cursos podrán evacuar dudas en los talleres semanales de consulta. 

Escuchar entrevista en Radio Camacuá