fbpx Aumentan casos de covid-19 en el BROU | AEBU

Aumentan casos de covid-19 en el BROU

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Aumentan casos de covid-19 en el BROU

Publicado en:

Perdido el hilo epidemiológico, el virus no se detiene a las puertas del Banco República, como tampoco lo hace en otros ámbitos.

A los dos casos positivos de trabajadores del BROU registrados ayer en Salto se suman otros nuevos en diversos departamentos y localidades. Los nuevos compañeros afectados se desempeñan en las agencias Colón y 19 de Junio y en las sucursales Artigas y Costa Urbana.

Estos últimos contagios generaron preocupación en la Comisión Representativa del BROU, porque inevitablemente provocan que las dependencias abran sus puertas con dotaciones mínimas, dado que numerosos trabajadores se encuentran inactivos esperando por los hisopados. Frente a esta situación se solicita a la ciudadanía no concurrir a las dependencias, salvo por trámites urgentes e indispensables.

Si por falta de personal resulta imposible brindar la atención adecuada en tiempos normales, al día de hoy, con compañeros contagiados, esta situación se ve agudizada y por tanto no está al alcance de los trabajadores del BROU brindar todos los servicios.

Frente a esta situación el sindicato continuará luchando por el ingreso de personal y contra la precarización y privatización de los servicios, en defensa como siempre de fuentes de empleo genuinas para los uruguayos.