fbpx COVID-19 en BROU Salto | AEBU

COVID-19 en BROU Salto

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

COVID-19 en BROU Salto

Publicado en:

El impacto de la pandemia se sumó a la escasez de personal para hacer más difícil y riesgosa la atención al público del BROU de Salto.

Dos trabajadores del Banco República en Salto se encuentran cursando covid-19 y más de la mitad de los trabajadores de esa dependencia están guardando cuarentena preventiva a la espera de la realización de un hisopado. Por este motivo la Comisión Representativa del Banco República emitió un comunicado en el que exhorta a «no concurrir a las dependencias, salvo en caso de trámites estrictamente urgentes e indispensables».

El documento emitido hoy fundamenta que ante la falta de personal que padece el banco ya resulta imposible atender adecuadamente al público, una situación que con el agravamiento registrado ahora no permite brindar todos los servicios.

«Seguiremos luchando por ingreso de personal, contra la precarización y la privatización de nuestro banco, por fuentes de empleo genuinas para los uruguayos y soluciones para los trabajadores y pequeños comerciantes, en momentos de crisis social y económica, para brindar la atención que el pueblo uruguayo merece, el verdadero dueño del banco», finaliza el comunicado.