fbpx Informadas luchamos mejor | AEBU

Informadas luchamos mejor

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Informadas luchamos mejor

Publicado en:

El viernes 9 de abril a las 19 se desarrollará el conversatorio «Mujeres que luchan y acceso a la información» que podrá seguirse a través de YouTube.

La expresión conocimiento es poder, no por repetida deja de ser acertada y vale también para la lucha de las mujeres. Bajo esta premisa y mediante un conversatorio entre activistas por los derechos de la mujer se procurará sumar a Wikipedia información con perspectiva de género sobre mujeres sindicalistas, leyes laborales y el movimiento sindical uruguayo. 

Participan Graciela Sapriza —historiadora y docente—, autora de Hilamos una historia: la memoria sindical desde las mujeres; Milagro Pau, responsable de la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT; Noemí Ramírez, archivóloga del Centro de Documentación del Instituto Cuesta Duarte, y Tamara García, responsable de la Secretaría de Jóvenes del PIT-CNT. Actuará como moderadora Mariana Fossatti.  

Fijada para el viernes 9 de abril a las 19 horas, esta cita está organizada por el Centro de Documentación del Instituto Cuesta Duarte y Wikimedistas de Uruguay, con transmisión en vivo por el canal de Wikimedistas de Uruguay en YouTube.