fbpx Paro nacional de 24 horas este lunes en el BROU | AEBU

Paro nacional de 24 horas este lunes en el BROU

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Paro nacional de 24 horas este lunes en el BROU

Publicado en:

Tras una infructuosa reunión mantenida el martes 30 con dos integrantes del directorio del Banco República, el Consejo del Sector Financiero Oficial resolvió mantener el paro fijado para el lunes 5.

Con el correr de los meses se fueron acumulando una serie de reclamos de nuestro sindicato sin ser atendidos por el directorio del Banco República. La falta de respuestas condujo a la Comisión Representativa de ese banco a proponer un paro de carácter nacional de 24 horas para el lunes 5 en todas sus dependencias. Esta propuesta fue respaldada por el Consejo del Sector Financiero Oficial. 

Con el fin de difundir las razones de esta medida se resolvió también citar a una conferencia de prensa a realizarse ese día a las 12 horas, en el tercer piso de nuestro local sindical.

Por su parte la Comisión Representativa resolvió dar a difusión un comunicado de prensa en el que se detallan todas las demandas realizadas por el sindicato, y se denuncian tanto la inexistencia de un ámbito de negociación como el deterioro de los servicios del banco por la falta de personal.