fbpx Que solo retroceda la violencia | AEBU

Que solo retroceda la violencia

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Que solo retroceda la violencia

Publicado en:

Nuestra compañera Milagro Pau ha sido invitada por una organización argentina de mujeres para exponer en una conferencia virtual denominada «Que lo único que retroceda sea la violencia».

Milagro Pau, titular de la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT, de su homóloga de AEBU y miembro del Comité de UNI Américas Mujeres, será expositora en la segunda conferencia de un ciclo organizado por las  Mujeres Sindicalistas de San Luis (República Argentina). Este es un colectivo de mujeres reunido con el propósito de defender y conquistar derechos, dar capacitación y generar lazos de participación dentro de sus estructuras. 

El evento podrá seguirse el lunes 12, a las 19 horas, por YouTube y Facebook Live. 

El nombre del ciclo de charlas «Escenarios para un nuevo comienzo, contextos contra la violencia y acoso sexual» coincide con los planteos formulados por la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, en el marco de su mensaje por el 25.° aniversario de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, destacaron las Mujeres Sindicalistas de San Luis quienes invitan a esta conferencia.