fbpx Canciones de otoño | AEBU

Canciones de otoño

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Canciones de otoño

Publicado en:

Con los cuidados del caso en este tiempo de pandemia reabrirá nuestra sala de espectáculos el 11 de setiembre.

Está nuevamente de puertas abiertas Sala Camacuá, uno de los pocos escenarios montevideanos que permite un diálogo íntimo y a escala humana entre los artistas y su público, la distinguida con un Graffiti en 2019 por «el apoyo constante a nuestros músicos y a la divulgación de artistas emergentes y del interior». 

Para la reapertura reedita «Canciones de otoño», el exitoso y postergado ciclo que reúne a nuestros músicos con artistas argentinos y brasileños y abre así el  amplio abanico de la canción del continente.

El 11 de setiembre, a las 21 horas, actuarán Noé Santana (Uruguay)  y Gustavo Jerez and La Lona (Argentina); el 12,  a las 16.20 escucharemos a Coné Vecino (Uruguay) y a Thiago Ramil (Brasil) y el 13, a las 21 horas, se presentarán Flor Bonavita (Uruguay) y Arthus Fochi  (Brasil). 

Las localidades para estos espectáculos han sido reducidas por las medidas sanitarias de alejamiento entre las personas por todos conocidas, de manera que recomendamos adquirir las entradas con anticipación.