fbpx Banca oficial se moviliza esta semana | AEBU

Banca oficial se moviliza esta semana

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Banca oficial se moviliza esta semana

Publicado en:

El Consejo del Sector Financiero Oficial dio a conocer las movilizaciones previstas para esta semana contra los recortes en el empleo y las inversiones de los bancos estatales.

Tras la infructuosa reunión mantenida el jueves 6 con el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie AEBU continuará su lucha contra la no provisión de vacantes en los bancos oficiales y el recorte de sus inversiones.

En el día de hoy se instaló en el Hospital del Banco de Seguros (BSE), una mesa con material informativo que funcionará de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas. También hoy y en el mismo centro sesionó a las 12.30 la asamblea de sus trabajadores.

Para el jueves 13 de agosto, a las 12.30, está programado un paro con concentración en el Shopping Costa Urbana. Allí se reunirán trabajadores de todas las sucursales de la banca oficial del citado shopping (BHU, BSE y  BROU), y de la sucursal BROU Parque Roosevelt.

Durante toda la semana circulará un carro parlante por todas las casas centrales de los bancos oficiales para dar información sobre los motivos del conflicto.