fbpx Así adherimos al paro | AEBU

Así adherimos al paro

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Así adherimos al paro

Publicado en:

Los trabajadores afiliados a AEBU adherimos al paro general parcial resuelto por el PIT CNT, para el 4 de junio de 2020.

El próximo jueves 4 la central sindical realizará una concentración a partir de las 10 de la mañana en las inmediaciones del Palacio Legislativo. En ella se guardarán todos los recaudos sanitarios establecidos por las autoridades en este tiempo de emergencia, que recomiendan mantener la distancia social y el uso de tapabocas y alcohol en gel. La convocatoria incluye a todas las organizaciones sociales y fuerzas que conforman el bloque social nucleado en la Intersocial.

Los detalles del paro resueltos por el Consejo Central de AEBU son los siguientes:

Montevideo y Área Metropolitana (comprende Ruta 5 hasta Las Piedras, Ruta 8 hasta Pando y Ciudad de la Costa) paro de 10 a 12.30 horas. Las guardias gremiales serán atendidas de acuerdo a lo establecido en los convenios colectivos de trabajo.

Se convoca a concentrarse en la explanada del Instituto de Profesores Artigas (Avenida Libertador entre Venezuela y Nicaragua), para posteriormente concurrir al acto frente al Palacio Legislativo sobre Avenida Libertador, en todos los casos guardando las debidas distancias. 

En el interior la participación será de acuerdo a lo que resuelva cada plenario departamental.