fbpx Comenzará en febrero entrega de mochilas solidarias 2020 | AEBU

Comenzará en febrero entrega de mochilas solidarias 2020

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Comenzará en febrero entrega de mochilas solidarias 2020

Publicado en:

Ya ingresamos al quinto año del Plan Mochilas Solidarias —que abarca a preescolares, escolares y liceales— con la entrega de alrededor de 740 mochilas en todo el país.

Las compañeras y compañeros beneficiarios son en su mayoría afiliados de sectores no bancarios, aunque también integran la lista trabajadores de los bancos oficiales y de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), quienes tienen en muchos casos más de un hijo para equipar.

Este apoyo del sindicato ha sido muy estimado por los receptores, por el alivio económico que representa al afrontar el inicio de un año lectivo.

Los debidamente inscriptos a fines del año pasado recibirán información precisa por SMS sobre los lugares de entrega de las mochilas que acompañarán a sus hijos en sus estudios durante este año. (A los efectos de que esta notificación llegue a todos los interesados la reiteramos en nuestro sitio web).

Al momento de recibir las mochilas deberá presentarse la fotocopia de los documentos de identidad de los hijos y, en el caso de que quien efectúa este trámite no sea el padre, también fotocopias de los suyos. A estos deberá agregarse una fotocopia del recibo de sueldo y, en el caso de los liceales, un comprobante oficial de su inscripción.

El comienzo de la distribución será el lunes 3 de febrero. Como en años anteriores, los compañeros de Montevideo recibirán sus mochilas en el local de AEBU, los del interior lo harán en sus seccionales y los de la zona metropolitana en los lugares de trabajo.