fbpx Un taller para actualizar y sensibilizar | AEBU

Un taller para actualizar y sensibilizar

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Un taller para actualizar y sensibilizar

Publicado en:

Los temas vinculados con la mujer, especialmente los del acoso y la violencia de género, no obtienen normalmente toda la relevancia que merecen.

Los grandes medios de difusión atienden a los hechos aislados de violencia, pero rara vez los enmarcan en su necesario contexto cultural, laboral, social y familiar. Por ello es bienvenido el Taller de actualización y sensibilización que realizará la Comisión de Genero, Equidad y Diversidad de AEBU el sábado 20 de julio, que se desarrollará entre las 9.45 y las 16.30 horas en el tercer piso de nuestra sede central. 

Las temáticas a tratar serán: Historia del rol de la mujer en el movimiento sindical; Definiciones y perspectiva de género, equidad, sexo y diversidad; Violencia de género y sus repercusiones en nuestra vida, y Acoso laboral y sus consecuencias.

Las inscripciones para este taller de cupos limitados se realizarán entre el 9 y el 15 de julio por vía electrónica, a través del correo de la Comisión de Género: comisionmujer@aebu.org.uy

Por más información los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 2 916 1060 interno 304, 099 144 379, 098 379 889 y 099 248 776.