Sectores no bancarios recibieron aumentos prensa.aebu Mar, 04-02-2020 - 13:11
Copete (subheader body)

Los subgrupos de sectores no bancarios ajustaron sus remuneraciones a partir del 1 de enero de 2020.

Notorio avance en convenio de ANDA

Categorías:
Copete (subheader body)

La tan esperada asamblea de trabajadores de ANDA se produjo el pasado viernes. Con ella se cerró un proceso de gran significado para los compañeros de esta institución, que les ha permitido poner por escrito mejoras en las condiciones de trabajo y salariales, además de sumar mayores certezas.

Reinserción lograda

Categorías:
Copete (subheader body)

Se cerró el martes 17 la reinserción de los tres extrabajadores de Exprinter que quedaron sin empleo tras el cierre de esta empresa financiera. De ellos dos compañeras habían ingresado a los bancos Itaú y Santander en Montevideo y el tercero lo hizo esta semana a la sucursal Artigas del Scotiabank. 

Se trabaja en reubicación de tres trabajadores de Exprinter

Categorías:
Copete (subheader body)

Los consejeros Iglesias y Fernández se refirieron en Camacuá y Reconquista al cierre de la casa bancaria Exprinter y expresaron que tres de sus trabajadores están en vías de ser reubicados en el sistema financiero. También pusieron al día la situación conflictiva con ACAC y las tratativas con ANDA para acordar un régimen disciplinario, así como reglas claras para la presupuestación de todos sus trabajadores.