Dos temas que deciden el voto

Categorías:
Copete (subheader body)

En un espacio editorial —esta vez dedicado a las elecciones nacionales del 24 de noviembre— la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU difundió un análisis que llama a reflexionar, tanto sobre los temas que se explicitan en los programas de los partidos como sobre aquellos que se soslayan.

Poniendo el tema en el tapete

Categorías:
Copete (subheader body)

El martes pasado militantes del Consejo del Sector Financiero Privado se movilizaron en la terminal Tres Cruces donde distribuyeron un volante en defensa de los consejos de salarios. Allí estuvo Radio Camacuá, entrevistando a algunos de los integrantes del consejo que participaron de la medida.

Sin consejos de salarios perdemos todos

Categorías:
Copete (subheader body)

El Consejo del Sector Financiero Privado continúa movilizándose en defensa de los consejos de salarios.

Esta mañana salió de imprenta un nuevo volante en el que se explica sintéticamente por qué esta es una de las disyuntivas más importantes que hoy enfrenta la sociedad uruguaya.

«Nuestros planteos comienzan a tomarse en cuenta por la movilización de las compañeras»

Categorías:
Copete (subheader body)

«Esta bueno decirle a los compañeros que en la última reunión empezaron a abrirse los caminos para llegar a un acuerdo», manifestó ayer José Iglesias, presidente del Consejo del Sector Financiero Privado, a los colegas de Radio Camacuá. 

En banca oficial el sindicato sufre una «pérdida de credibilidad» por «ir a conflictos por nada» Administrador Vie, 06-09-2019 - 17:49
Copete (subheader body)

En su última edición el semanario Búsqueda publica una entrevista a Elbio Monegal, presidente del sindicato, en el que este analiza la situación de los dos sectores y los desafíos generales que enfrenta a AEBU.

Trancazo en las Administradoras de Crédito

Categorías:
Copete (subheader body)

Mientras la negociación encuentra obstáculos, los trabajadores de las Administradoras continúan movilizados por su plataforma y también para dejar claras las consecuencias negativas que tendría, en distintos sectores de la población, que primara una política de minimizar la negociación colectiva.

La negociación colectiva es irrenunciable

Categorías:
Copete (subheader body)

Una multitudinaria manifestación de AEBU atravesó el lunes 19 la Ciudad Vieja, para terminar con una firme oratoria en defensa de los consejos de salarios.