Bancos públicos para la recuperación pospandemia
A través de la Alianza Latinoamericana en defensa de las Bancas Publicas, fundada en 2014, el Foro Social Mundial defiende el importante papel de los bancos oficiales en la región.
A través de la Alianza Latinoamericana en defensa de las Bancas Publicas, fundada en 2014, el Foro Social Mundial defiende el importante papel de los bancos oficiales en la región.
A través de Facebook, el jueves 3 de setiembre podrá seguirse en vivo el panel «Sindicatos financieros latinoamericanos apoyan a AEBU en defensa de los bancos públicos de Uruguay».
Los fuertes vínculos internacionales de AEBU se han traducido en un aluvión de mensajes solidarios recibidos de distintos dirigentes del continente americano.
AEBU recibió fuerte apoyo de las principales autoridades de UNI Américas Finanzas para su lucha contra los recortes en los bancos oficiales.
Convocado por UNI Américas Finanzas nuestro secretario de Relaciones Internacionales Gonzalo Pérez expuso en el foro virtual «Sindicalismo latinoamericano: Defiende la banca pública ahora y para el futuro».
Sergio Palazzo, presidente de UNI Américas Finanzas, Juvandia Moreira, presidenta de Copntraf-CUT y nuestro presidente Elbio Monegal expondrán en vivo este miércoles.
Se está desarrollando en Buenos Aires la reunión de la Alianza Latinoamericana en Defensa de las Bancas Públicas, con participación de AEBU.
En una charla distendida pero cargada de contenidos, el representante de la rama bancaria de la CUT —principal central sindical brasileña— describió la realidad actual de la banca de su país, en el marco de las actuales circunstancias políticas adversas.