Reabre Club Deportivo AEBU

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Reabre Club Deportivo AEBU

Publicado en:

Este lunes 15 el Club Deportivo AEBU reabre sus puertas y se da así un primer paso en el camino del retorno gradual a la tan esperada normalidad.

Nuestras instalaciones han sido adaptadas para atender a los requisitos recomendados por la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública. Por ello, en esta etapa no está autorizado todavía el uso de los vestuarios ni el de la piscina.

Según informó la dirección del club se dictarán 17 clases por día para socios de 14 a 65 años y a la vez continuarán las clases a través de Zoom.

En los archivos adjuntos les entregamos el protocolo —donde se detallan los aspectos del funcionamiento— y los horarios de las diferentes actividades.

Cabe advertir que en este período inicial el ingreso será con agenda previa y los socios deberán concurrir con indumentaria deportiva.

Las reservas se habilitarán 48 horas antes y se pueden realizar hasta las 23.59 del día anterior a través del sitio del Club Deportivo.

Aquellos socios que deseen efectuar gestiones administrativas deberán continuar realizándolas por los canales actuales (mail+teléfono) y, para cuidarnos entre todos, la presencialidad quedará limitada a los trámites que así lo ameriten.

Sean todos bienvenidos.

Archivos complementarios: