A encarnar los anzuelos

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

A encarnar los anzuelos

Publicado en:

El domingo 11 de agosto se realizarán en forma simultánea el Primer Torneo de Pesca Hotel Parador Punta Gorda - PIT-CNT y el Cuarto Campeonato de Pesca de AEBU, para la captura del pejerrey embarcados.

La comisión organizadora ya ha ajustado todos los detalles, y los participantes de Montevideo y la zona metropolitana podrán trasladarse al Hotel Parador Punta Gorda en un ómnibus que partirá de la sede de AEBU el sábado 10 de agosto a las 7.30 de la mañana. 

El costo de esta actividad será de 2.200 pesos para cada pescador, con traslado, alojamiento en el hotel, almuerzo y cena del sábado (no incluye bebida), almuerzo del domingo (no incluye bebida), inscripción y costo de la lancha.

Aquellos que concurran por sus propios medios pagarán por inscripción, almuerzo del domingo y embarcación la suma de 950 pesos.

Los acompañantes abonarán 1.400 pesos por un paquete que incluye traslado, alojamiento en Hotel Punta Gorda, almuerzo y cena del sábado (sin bebida) y almuerzo del domingo (sin bebida).

Los niños de hasta 10 años se beneficiarán con un formato 2x1 a 1.400 pesos, e individualmente pagarán 600 pesos.

El pago de la inscripción se hará mediante depósito en RedPagos en la cuenta corriente de AEBU-BROU N.° 152 000 3160 (número viejo). También en el N.° de cuenta corriente 00154903300006 (número nuevo) del BROU y se enviará copia del depósito a aebugremial@aebu.org.uy

Los campeonatos de pesca estarán acompañados por otras actividades. El sábado a la tarde habrá una charla sobre distintos aspectos de la pesca que harán miembros del Club de Pesca y Náutico Muelle Viejo de Nueva Palmira, quienes a su vez serán los fiscalizadores del evento.

Un poco más tarde se abrirá un torneo de truco con trofeo para la pareja ganadora.

Las inscripciones se recibirán por los teléfonos centrales de AEBU 2 916 1060, interno de Secretaría Gremial, de 11 a 19 h. El plazo de inscripción vencerá el miércoles 31 de julio.

 

Archivos complementarios: