Calor de invierno en Piriápolis

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Calor de invierno en Piriápolis

Publicado en:

Ahora nuestros afiliados podrán disfrutar de la nueva piscina cerrada en nuestro centro vacacional costero. Un nuevo atractivo para concurrir fuera de la temporada veraniega.

Inaugurada a fines de 2018 y reservada para la temporada baja (otoño, invierno y primavera), esta piscina es una ambición cumplida para los jubilados, quienes la demandaban desde hace años. Ahora nuestros afiliados —aquellos abarcados por convenios suscritos con AEBU y el público en general— pueden disfrutar de todas las comodidades ya conocidas de nuestro complejo vacacional, a la que se suma esta nueva atracción.

Junio y julio son meses de ofertas promocionales en el Parque Vacacional AEBU de Piriápolis y solo basta repasar la lista de precios para comprobarlo: el servicio de apart hotel con desayuno, aire acondicionado, televisión por cable sumado a la disponibilidad de un amplio salón para actividades recreativas se ofrece —para dos personas— a 4030 diarios para nuestros afiliados. Y a 4510 para el público en general. Para tres personas la tarifa es de 4940 y 5725, y para cuatro personas de 5845 y 6790.

Por informes los interesados pueden dirigirse a www.aebu.org.uy/vacacional o a los teléfonos 098 309557 o 4 432 3059.