Skip to content

Serás estrella

Lun 15/05/2017 - 23:47 por Editores

Si secretamente has acariciado (y luego postergado) hacer realidad el sueño de estar bajo las luces de un escenario, tenés una nueva oportunidad: podrás subirte a las tablas de Sala Camacuá para recibir los cursos de stand up y arte escénico que ofrece el rey del café concert, Carlos Perciavalle.

Esta figura rutilante del teatro rioplatense se instalará el 6 de junio en nuestra sala de espectáculos para compartir sus saberes, sus técnicas escénicas y las experiencias de tantos años de actuación, junto a grandes figuras como China Zorrilla y muchos otros actores de primer nivel.

Es un orgullo para Sala Camacuá anunciar el inicio de estos cursos que, con cupos limitados, tendrán lugar los martes y miércoles de 20.00 a 22.00 horas y se extenderán hasta el mes de diciembre. 

Los afiliados y socios deportivos de AEBU contarán con descuentos especiales. Para ellos y el público en general están a disposición la dirección lesauruguay@hotmail.com y el teléfono de contacto 094 426 280, si desean conocer más detalles sobre esta nueva actividad cultural que se desarrollará en nuestra sala.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016