Skip to content

Chris Cain y Chapital en Sala Camacuá

Mié 10/05/2017 - 14:38 por Editores

Chris Cain, uno de los más grandes guitarristas de blues de Estados Unidos, se presenta mañana a las 21 en nuestra Sala Camacuá. Estará acompañado por Chapital Groovin The Blues (banda ganadora del Montevideo Blues Awards como mejor show internacional de blues 2015).  

El estilo expresivo de Cain es el resultado de una vida de estudio y la búsqueda implacable del dominio de la música. Con una voz y un sonido que recuerdan a B.B. King y Albert King, Chris Cain está forjando un estilo único, entre el blues, el jazz y el góspel. Cuenta con más de diez discos editados (solista y colaboraciones), cuatro nominaciones a los Blues Music Awards por su álbum debut y varios premios por sus trabajos Cuttin’ Loose (1990) y Can Not Buy A Break (1992).

Por su parte Juan Pablo Chapital ha trabajado con una gran cantidad de músicos como John Primer, Robben Ford, Lurrie Bell, de Estados Unidos. También con Fernando Cabrera, Luis Salinas, Daniel Maza, Jorge Schellemberg, Javier Malosetti, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Urbano Moraes, Ruben Rada, Francisco Fattoruso, José Carbajal, La Triple Nelson, Jorge Nasser y No Te Va Gustar, en el ámbito local. Editó Fotografía silenciosa (2010), A contra reloj - Cutinella & Chapital Blues Cuarteto (2013, premio Graffiti a mejor álbum de rock y blues) y En construcción (2014). 

A no perderse este que, sin dudas, será uno de los espectáculos del año en nuestra sala. Las entradas están a la venta por Tickantel, Redpagos y Tienda Inglesa.

Recordamos que la sala ofrece el régimen de 2X1 para los afiliados y socios deportivos de AEBU y también para los miembros de Comunidad de La Diaria.

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016