Skip to content

Cumpleaños con contenidos

Vie 05/05/2017 - 14:48 por Editores

Pedro Stéffano junto a autoridades de El Correo, esta mañana, en la presentación de un sello conmemorativo de los 75 años de AEBU | Foto: Javier Dotta
Pedro Stéffano junto a autoridades de El Correo, esta mañana, en la presentación de un sello conmemorativo de los 75 años de AEBU | Foto: Javier Dotta

De variados componentes constarán las celebraciones de hoy en AEBU, en el preciso día en que se cumplen 75 años de su fundación. En horas de la mañana ya se cumplió con la presentación de un sello conmemorativo emitido por El Correo ante la prensa, autoridades nacionales y departamentales, del sistema financiero e invitados especiales. 

Esta tarde se sumarán los niños al festejo, como beneficiarios del gran esfuerzo del sindicato para construir a lo largo de los años una institución ejemplar como nuestro Jardín y Educación Inicial. A las 16 horas ellos compartirán una torta por el cumpleaños, mientras un grupo de música infantil amenizará su encuentro. 

Ya a las 19.30 horas, en un espacio especialmente acondicionado, tendremos el festejo de los 75 años con todos los afiliados. En esta instancia también se acumulan acontecimientos: escucharemos el discurso de nuestro presidente Pedro Stéffano, asistiremos a la proclamación de los consejeros e integrantes de comisiones, electos en las recientes elecciones, y compartiremos el tradicional homenaje a los funcionarios jubilados en el transcurso del último año. 

Durante este acto se exhibirá la nueva placa en homenaje a nuestros cuatro desaparecidos en dictadura, que será colocada en un lugar destacado de la sede central, como ya lo ha sido en nuestras seccionales del Interior y en el camping de Piriápolis. Tras el brindis y para un cierre memorable tendremos la actuación de Christian Cary, el conductor de La Triple Nelson, un vocalista de excepción. 

A partir de las 18 horas —cuando habitualmente se inicia la transmisión en vivo de Radio Camacuá— nuestra emisora en Internet cubrirá las diferentes actividades de la jornada. 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016