Skip to content

Con el sello de AEBU

Lun 01/05/2017 - 23:06 por Editores

El 5 de mayo será una jornada de distintos eventos en AEBU, todos ellos vinculados con la historia del sindicato que ese día cumple 75 años. El Correo emitió un sello conmemorativo con valor postal y este será presentado a todos nuestros compañeros a las 11 horas, en una reunión con la prensa, autoridades nacionales y departamentales, del sistema financiero e invitados especiales. 

Para finalizar esta instancia escucharemos al grupo Camerata y disfrutaremos de un brindis con todos los presentes. 

Pocas horas después las celebraciones continúan: a media tarde —aproximadamente a las 16.00— tendrá lugar una merienda con los niños del Jardín y Educación Inicial con quienes se compartirá una torta por el cumpleaños, y un grupo de música infantil amenizará este encuentro.

Finalmente por la noche —a partir de las 20 horas, en un espacio especialmente acondicionado— tendremos el festejo de los 75 años con todos los afiliados. A él se sumarán la proclamación de los consejeros e integrantes de comisiones, electos en las recientes elecciones, y el tradicional homenaje a los funcionarios jubilados en el transcurso del último año. 

Durante el acto se exhibirá también la nueva placa en homenaje a nuestros cuatro desaparecidos en dictadura, que será colocada en un lugar destacado de la sede central, como ya lo ha sido en nuestras seccionales del Interior y en el camping de Piriápolis. 

A partir de las 18 horas —cuando habitualmente se inicia la transmisión en vivo de Radio Camacuá— nuestra emisora en Internet cubrirá las diferentes instancias de la jornada.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016