Skip to content

A pocos días de las elecciones

Mar 18/04/2017 - 23:29 por Editores

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos (Archivo, 2011)
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos (Archivo, 2011)

Nos encontramos a menos de una semana de las elecciones que renovarán los consejos y comisiones del sindicato para el período mayo de 2017 – mayo de 2019. Ya el próximo 24 de abril comenzará a votarse en el Interior y al día siguiente se introducirán en las urnas los primeros votos en Montevideo. En el Interior se podrá votar hasta el 26 y en Montevideo hasta el 27  de abril.
 
Competirán cinco listas al Consejo Central, otras cinco al Consejo del Sector Financiero Oficial y cuatro al Consejo del Sector Financiero Privado. Entretanto, serán dos las listas que se disputarán la conducción del Consejo Directivo Autónomo de Jubilados y Pensionistas.
 
Como ya lo hemos indicado anteriormente, toda la información está a disposición de los votantes quienes también pueden acudir por iguales materiales al Clearing Electoral o al sitio web de Radio Camacuá.
 
Los órganos a renovar este mes son los consejos Central, Financiero Oficial y Financiero Privado, la Asamblea Nacional de Delegados, el Consejo de Disciplina, la Comisión Fiscal y la Comisión Electoral.
 
A su vez, también elegirán sus autoridades los afiliados del Sector Autónomo de Jubilados de Caja Bancaria, los del Sector de Pensionistas de Caja Bancaria, los afiliados del Sector Funcionarios de AEBU y los afiliados del Sector Funcionarios de Caja Bancaria.
 
El próximo 5 de mayo, en horas de la noche, a la vez que celebraremos los 75 años del sindicato, la Comisión Electoral hará la proclamación de las autoridades electas. Se tratará de una ceremonia especial y desde ya están todos convocados. Entretanto a interiorizarse de las distintas plataformas de las agrupaciones para que sus votos sean informados.

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016