Skip to content

Se prorrogan inscripciones para encuentro de Piriápolis

Mar 14/03/2017 - 18:41 por Administrador

El plazo de inscripción previsto inicialmente hasta el 15 de marzo para participar del Tercer Encuentro Nacional de la Comisión de Género, Equidad y Diversidad de AEBU del 1 y 2 de abril en Piriápolis, ha sido extendido hasta el viernes 17.

Como hemos informado anteriormente, no solamente mujeres sino también varones están invitados a participar en el evento. Esta concurrencia de ambos sexos —la misma que apreciáramos en la multitudinaria marcha del 8 de marzo— es la aspiración manifestada a Portal AEBU por Milagro Pau.

El evento girará en torno a cuatro líneas temáticas fundamentales: relaciones internacionales en el ámbito sindical; políticas de género y equidad dentro de nuestro sindicato; discriminación y violencia, e inclusión y participación (significación e interpretación).

Se prevé que el encuentro —cuyo desarrollo tendrá lugar en el camping de AEBU en Piriápolis— dé comienzo a la hora 9 del sábado 1 y finalice a las 16 del día siguiente.

Si bien se trata de una instancia abierta a todo el sindicato, la Comisión de Género, Equidad y Diversidad espera la participación de integrantes de los sectores no bancarios sumados últimamente al sindicato en gran número, para lograr una verdadera representatividad del conjunto de los afiliados.

La integrante de la comisión, Carmen Gambera, informó que el 1 de abril a las 6 de la mañana partirán dos ómnibus desde AEBU con destino al camping, a fin de llegar con tiempo para el registro de los asistentes y comenzar el evento en el horario previsto. Asimismo se prevé hacer el retorno en dos turnos, para contemplar las necesidades de los compañeros del Interior que deberán combinar en Montevideo con otros medios de transporte hacia sus lugares de origen. Para ello, el día 2 saldrá un ómnibus hacia Montevideo a las 16 horas y otro a las 17.

Los interesados en concurrir deben inscribirse en el formulario enlazado a esta página y se recomienda, a fin de asegurarse el alojamiento en las cabañas, proceder en forma rápida con el registro, agregó Gambera. Quienes quieran alojarse en carpas podrán llevar las suyas y disponer de todas las instalaciones con las que cuenta el camping.

Formulario de inscripción al encuentro

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016