Skip to content

Este domingo hablan los jóvenes

Vie 26/05/2017 - 12:29 por Editores

Se espera en Durazno un contingente que supere ampliamente el número de 100 para participar en nuestra seccional del primer encuentro de jóvenes de este año. Allí analizarán los efectos disruptivos de la tecnología en el empleo.

Como hoy no se editaron los diarios locales —excepto La Diaria— por ser el Día del canillita, se ve disminuida la información nacional en el contenido de este informe. También escasean las noticias de orden internacional, de manera que su lectura hoy será breve.

La trenza política en el poder intenta adelantarse a la ya descontada acefalía de la presidencia, brasileña para colocar un nuevo mandatario más presentable. El PT desmintió su participación en conversaciones dirigidas a  una designación indirecta y reclamó nuevamente elecciones direitas já.

Diecisiete de los 27 jueces de Tribunal Superior del Trabajo (TST) rechazaron el proyecto de reforma laboral que pretende aprobar la mayoría conservadora del Parlamento brasileño.

En España son cada vez más numerosas las empresas que, con diferentes modalidades, ofrecen transacciones financieras por medio del celular.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016