Skip to content

Junto a UNI, AEBU se movilizó ante embajada de Colombia

Mié 29/03/2017 - 12:09 por Editores

Un importante grupo de dirigentes de AEBU y otros sindicatos afiliados a UNI Américas se movilizaron frente a la embajada de Colombia en defensa del empleo de más de 10 mil trabajadores de la salud de ese país.

Se instaló en la bancada parlamentaria del Frente Amplio la discusión sobre la regulación administrativa de los aranceles de las tarjetas. Relacionados con este medio de pago existen a estudio dos proyectos de la oposición y uno del oficialista senador Leonardo de León.

Entre hoy y mañana declararán la hermana socia del cambista Sanabria y el contador Humberto Capote, expresidente del BCU, quien en su actuación como profesional privado firmó los balances del Cambio Nelson.

Todas las centrales brasileñas actuarán de manera conjunta para enfrentar las reformas previsional, laboral y el proyecto de ley sobre tercerizaciones.

Está a estudio del Parlamento argentino un proyecto de ley que rebaja a 1,5 % las comisiones por ventas con tarjetas de crédito y a 0,5 % las de débito.

En ese mismo país el Banco Nación (estatal) lanzó un plan de financiación de 50 cuotas al 31 % — una tasa aproximada a la inflación— para préstamos con tarjetas de crédito.

Por inventar millones de cuentas falsas fue multado Wells Fargo, el cuarto banco de EE. UU.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016