LOGO
Infoaebu

Para «resguardar un poco más los intereses del trabajador» el Partido Colorado prefiere que en sus manos continúe la elección de la forma y lugar de pago de sus salarios. 

Aunque con un levemente menor volumen de negocios, las administradoras de crédito ganaron más que el año anterior en 2019.

Amnistía Internacional exhortó a Uruguay a cambiar el sistema carcelario y a mejorar las malas condiciones de reclusión.

El ajuste de tarifas públicas pretendido en forma urgente por el futuro gobierno deberá acordarse con los directorios de los entes, todavía con mayoría frenteamplista.

La diseminación por el propio presidente Bolsonaro de videos que invitan a un acto en su homenaje, con críticas a la Justicia y al Congreso, despertó alarma y rechazo en Brasil.

Médicos por los Derechos Humanos consideraron que Donald Trump ordenó la tortura de niños inmigrantes al separarlos de sus padres. 

Lleva ocho días la huelga de la Policía Militar en el estado de Ceará (Brasil) y en su transcurso se han producido 170 asesinatos.