Criterios equitativos para el retiro en Anda Administrador Mié, 04-09-2019 - 15:15
Copete (subheader body)

«Antiguamente lo daban según el criterio de cada persona», explicó, acerca del incentivo por retiro existente en Anda, Juan Silva, presidente de la Comisión Representativa Anda. La afirmación fue realizada en el curso del diálogo que Silva mantuvo ayer con Radio Camacuá. Sin embargo, «ahora quedó todo reglamentado», señaló.

Debut electoral para los compañeros de ANDA Administrador Mar, 12-03-2019 - 22:55
Copete (subheader body)

En 2014 los trabajadores de ANDA se acercaron a AEBU. Tras sucesivas aproximaciones, en noviembre de 2016 constituyeron su comisión representativa y se integraron a nuestro sindicato. 

Notorio avance en convenio de ANDA Administrador Lun, 13-11-2017 - 15:22
Copete (subheader body)

La tan esperada asamblea de trabajadores de ANDA se produjo el pasado viernes. Con ella se cerró un proceso de gran significado para los compañeros de esta institución, que les ha permitido poner por escrito mejoras en las condiciones de trabajo y salariales, además de sumar mayores certezas.

Asamblea de ANDA decidirá sobre preacuerdo Administrador Mié, 01-11-2017 - 18:27
Copete (subheader body)

Desde que hace un año —en noviembre de 2016— una multitudinaria asamblea de trabajadores de ANDA decidió afiliarse a AEBU, integrantes del Consejo del Sector Financiero Privado comenzaron una recorrida por todo el país para intercambiar con los nuevos compañeros e interiorizarse de sus ideas y necesidades.

Se trabaja en reubicación de tres trabajadores de Exprinter Administrador Sáb, 19-08-2017 - 23:46
Copete (subheader body)

Los consejeros Iglesias y Fernández se refirieron en Camacuá y Reconquista al cierre de la casa bancaria Exprinter y expresaron que tres de sus trabajadores están en vías de ser reubicados en el sistema financiero. También pusieron al día la situación conflictiva con ACAC y las tratativas con ANDA para acordar un régimen disciplinario, así como reglas claras para la presupuestación de todos sus trabajadores.