Vuelve la fiesta del tablado

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Vuelve la fiesta del tablado

Publicado en:

Cuando palidecen las luces de la tarde se encienden los reflectores y se escuchan los característicos sonidos del escenario del Velódromo Municipal. 

Allí dan inicio las actuaciones de las distintas agrupaciones carnavalescas —ya desde hoy, a las 19.45—  y nuestros afiliados, incluidos en el acuerdo alcanzado por el PIT-CNT, cuentan con entradas bonificadas. Por solamente 100 pesos cada una, el trabajador puede obtener cuatro localidades con el agregado de que sus hijos menores de 12 años entrarán gratis. 

Momolandia, Los Muchachos, Cayó la Cabra, Metele que son Pasteles, La Clave y Curtidores de Hongos actuarán hoy lunes 29 de enero. Mañana serán sucedidos por Doña Bastarda, Cayó la Cabra, La Venganza de los Utileros, La Mojigata, La Trasnochada y La Gran Muñeca. 

Desde el mismo momento de abrir el telón apreciaremos muy buenos programas que nos permitirán ir orejeando cómo se presenta la temporada y cuáles son los candidatos para los primeros premios del concurso anual. Aprovechemos entonces las lindas noches que darán marco a estos espectáculos.


Murga La Mojigata en el tablado del Velodromo Municipal. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS (archivo, 2017)