El Juanjo te espera en primavera

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

El Juanjo te espera en primavera

Publicado en:

Buenas noticias llegan desde el Juanjo Ramos, nuestro centro vacacional de Daymán, Salto.

Con muy buena ocupación en este mes y numerosas reservas para octubre el panorama  de esta temporada se presenta muy prometedor en el Complejo Daymán Juanjo Ramos, según informó a Portal AEBU su responsable.

Matías Nuñez expresó que desde el 20 de julio en que fue reabierto este centro, la concurrencia  no ha cesado de crecer y es muy buena la ocupación. «Tuvimos una gran aceptación de parte del público, especialmente de los afiliados a AEBU y del público en general. Sinceramente nos asombró bastante el nivel de reservas porque estamos recibiendo pedidos para octubre,  noviembre y hasta para enero». Esta concurrencia —estimó— se ha visto favorecida por una promoción que permite ocupar los apartamentos por cuatro días pagando solamente tres (vigente hasta el 31/10), una ventaja que se suma a la excelente atención que ofrece el Juanjo con su desayuno, su piscina cerrada de agua termal con cobertura corrediza, y un servicio de limpieza diario en las habitaciones.

Para facilitar una estadía cómoda y placentera son numerosos los convenios que permiten a los huéspedes contar con buenos descuentos en las termas municipales, en Acuamanía, el Spa Termal, el parque acuático Horacio Quiroga, el espeto corrido El Rancho, la parrilla y restaurante Lo de Torres y la pizzería Trouville, en el centro de Salto. 

Núñez lamentó que el protocolo sanitario vigente no permita la ocupación completa de este centro vacacional, limitación que en algunos casos ha obligado a rechazar a algunos interesados que llegaron sin reservas, dado que no se puede utilizar simultáneamente más de 12 de los 16 apartamentos. Pero debe también tenerse en cuenta que este protocolo permite gozar con toda  tranquilidad de las instalaciones sin temor a contagios. 

Entonces solo cabe dirigirse a nuestro sitio web, pulsar el botón Servicios y allí entrar en diálogo con el Juanjo, para hacer las reservas y ponerse en marcha hacia el disfrute de la primavera en Daymán.